Ese es el nuevo rumor: que Piqué se siente traicionado por la artista barranquillera por como se han dado las cosas tras la ruptura. Esto según el medio ABC de España que explica que según fuentes cercanas al futbolista, Shakira permitió que personas allegadas a ella explicaran en televisión que está triste y llorando mucho por la separación, como si para él la situación no fuera difícil.
“Las confesiones privadas y públicas no le están sentando nada bien porque ambos tenían códigos que ahora parecen incumplirse: ¿Pero qué os pensáis que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como pueden”, escribe el periodista de ABC, Saúl Ortiz, citando a alguien muy cercano a Piqué.
En el artículo también se cuenta que la pareja llevaba un tiempo largo de desgaste y que no se da por infidelidad, sino porque se acabó el amor, sobre todo por parte de Piqué. Eso también lo tiene cansado, según el medio español: que le culpen de haber destrozado a la cantante y que estén escarbando con quién la traicionó.
Shakira y Piqué, lo que se sabe hasta ahora de su separación
Además cuentan que Shakira intentó volver dos veces con él, pero que Piqué no quiso, porque si bien ella todavía sigue enamorada, él ya decidió continuar por su lado.
El tema difícil que viene ahora, y que seguirá mostrando sus diferencias, según ABC, es la custodia por sus hijos, porque el futbolista quisiera que se queden en Barcelona, donde nacieron, estudian y tiene a sus amigos, pero la artista quisiera irse a Miami. Sin embargo, no la tiene tan sencillo. Este mismo portal señala que no es fácil desde lo jurídico, porque la artista tendría que demostrar que el cambio los beneficia y los protege, y eso no es tan fácil. Finalmente, su casa es Barcelona. Así que si no llegan a acuerdos, tendrán que dirimirlo en los juzgados.