Júnior le ganó 2-1, pero debió golearlo en el estadio Metropolitano. El miércoles será la revancha en Bogotá. Nacional lidera el Cuadrangular A gracias a su triunfo sobre Bucaramanga.
Ante apenas 15 mil espectadores, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlético Júnior venció 2-1 a Millonarios, por la tercera fecha del Cuadrangular A de la Liga BetPlay, la primera división del fútbol colombiano. Y a todas luces, fue un resultado mentiroso, porque los tiburones debieron haber ganado mínimo por tres goles.
Nacional goléo a Bucaramanga y se metió en le pelea por llegar a la final
Fue la peor actuación en el semestre del equipo que dirige Alberto Gamero. Sus jugadores se vieron cansados, erráticos y sin ideas, evidentemente afectados por el calor y la humedad de la capital del Atlántico, pero probablemente también por el trajín de los partidos y la falta de rotación de la escasa nómina que tiene.
Júnior, al que las críticas tras la eliminación de la Copa Suramericana y el mal arranque de las finales de la liga local parecen haber motivado, no fue un dechado de virtudes, de hecho, desperdició muchas opciones de gol, pero fue merecidísimo ganador.